Mazatlán, Sinaloa.- Este martes se realizó la décimo primera sesión ordinaria del Consejo de Administración del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
Con la presencia de la mayoría de los consejeros se establecieron puntos de acuerdo y se aprobaron los temas del orden del día para garantizar la operatividad del Instituto.
En la reunión Laura Díaz rindió protesta como nueva consejera por parte de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán.
Por mayoría de votos fueron aprobados los estados financieros correspondientes al mes de diciembre y fueron presentadas, analizadas y aprobadas las cuotas de recuperación de Cultura.
También se dio a conocer información del despacho contratado para auditar los estados financieros de la paramunicipal durante el 2024 y se aprobó una ampliación presupuestal de 2 mil 595 pesos durante el mes de diciembre de 2023.
La reunión de Consejo estuvo presidida por Adda Sarahí Rosas Medina, Secretaria del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González Zatarain; Raúl Rico González, director general de CULTURA; los regidores: Martín Pérez, Bernardo Alcaraz, Paulina Heredia Osuna; Rocío Quintana,Claudia Peña Chico y América Carrasco; José Simón García Tirado, sub director administrativo de la Dirección de Obras Públicas y los consejeros: Sergio Romero, (suplente); Ramón Salop Sánchez y José Ramón Manguart.