Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Con voz enérgica y contundente, el empresario y aspirante a la alcaldía de Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez, lamentó la situación que se vive en la ciudad en materia de movilidad y obras públicas “no hay obras y la ciudad las necesita”.
“Yo veo muy poquitas obras, en estos 5 años la iluminación y el pago de demandas, que por cierto ya van mil 800 millones, es en lo que se ha enfocado el gobierno”.
“Cuáles obras, no hay obras, esto está abandonado, no hay servicios (por ejemplo) el tema de las aguas negras, las estamos aventando al mar”, reprochó.
Asimismo, Romero Rodríguez despotricó señalando que lo único que en lo que se ha trabajado el gobierno es en “iluminar y pagar demandas”.
“La compra de iluminación y el pago de las demandas son sus dos grandiosos proyectos, perderlas (demandas) y pagarlas; y en el tema de la movilidad, el carril preferencial, que ya desaprecio, fue un total fracaso, ya nadie lo usa (…), esas son las obras que hace este gobierno”.
“Los mazatlecos no podemos vivir con mentiras ni con corrupción”, finalizó.