Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- México seguirá viviendo los estragos del frente frío número 31 este domingo 28 de enero, mismo que a lo largo del día se desplazará sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, ocasionando lluvias intensas a muy fuertes, así como bajas temperaturas de hasta -10 °C.
La masa de aire polar asociada al frente, así como el evento “Norte” fuerte que dejará oleaje elevado de hasta 3 metros, además de las condiciones necesarias para la caída de nieve o aguanieve en estados del norte y noroeste de México.
Por lo tanto, en el puerto de Mazatlán, amaneció con intervalos nubosos, con temperaturas alrededor de los 21 °C, causada por el frente frío.
En el transcurso de la tarde, la temperatura subirá un poco, llegando hasta los 25 °C, con sensación térmica de hasta 27 °C, lo que provocará un ambiente no tan cálido.
Durante la noche, habrá cielos nubosos con temperaturas de hasta 19 °C a 23 °C, con vientos del Noroeste a lo largo del día de hasta 11 km/h, sintiéndose un ambiente fresco y helado, sin probabilidad de lluvia.