Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- La tarde de este sábado, la Asociación Ganadera Local de Mazatlán llevó a cabo el Segundo Informe del Consejo Directivo 2023-2024.
En dicho evento, se instaló el nuevo Consejo Directivo, el cual nombró, de nueva cuenta, a Antonio Lizárraga quien, al igual que el nuevo Consejo, entrará en operaciones desde hoy hasta el mes de febrero del año 2026.
En entrevista para Reacción Informativa, Antonio Lizárraga destacó que en esta nueva gestión estarán buscando mejores precios para el litro de leche, ya que por temas de sequías los productores se las han visto difíciles para salir adelante.
Además, “Toño” Lizárraga, dijo estar agradecido con el gobierno del Estado se Sinaloa, el cual es encabezado por el gobernador Rubén Rocha Moya, por el apoyo que se les ha dado para mitigar los problemas que actualmente se viven en Mazatlán, la zona sur del Estado y el resto de los municipios productores de leche.
Antonio Lizárraga ya trabajó como presidente de la mesa directiva de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán en el periodo 2022-2024.
En este evento estuvieron presentes autoridades estatales, locales y federales; además a la Asamblea asistió la Licenciada Francis Cázares en su carácter de presidenta de Canaco Mazatlán, así como el empresario mazateco, Guillermo Romero Rodríguez.
-Fotografías: Ulises Burgueño-