Culiacán, Sin (Reacción Informativa).-Luego de la promesa que hiciera por Día de Reyes de no señalar el trabajo del Gobernador Rubén Rocha Moya y del Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, Ramiro Garza Bayliss, preside del PRI en Culiacán declaró que es imposible cumplirla debido al alto índice de inseguridad que se ha registrado en los últimos días en la capital sinaloense.
“Hoy es imposible no hace un señalamiento, es imposible no hacer un llamado, el tema de inseguridad que mencionaban Sadol y Silvia, que está a los ojos de toda ciudadanía, ya nos rebasa, el colmo de las ironías, el colmo de las burlas. Los levantones enfrente del Ayuntamiento es sumamente insostenible” externó.
El priista dijo que las declaraciones que se han hecho por parte de los mandos estatales, entre ellos el Gobernador, Rubén Rocha Moya, donde según el esquema dice que la percepción de la ciudadanía ha cambiado, que los sinaloenses y culiacanenses se sienten más seguros, es totalmente lo contrario.
“Los números fríos podrán decir alguna cosa, pero la realidad nos rebasa. La sangre de los sinaloenses sigue corriendo y la sangre de los culiacanenses se sigue derramado y aquí lo que priva es la completa indiferencia. Es cierto, ellos ponen los abrazos, pero la ciudadanía pone los muertos”, refirió.
Asimismo, agregó que el ejecutivo estatal impuso en la alcaldía a una persona sin experiencia que no fue elegida por la ciudadanía.
“Gobernador ayúdale a tu ahijado, la situación lo rebasa y todos necesitamos que en Culiacán haya orden, que en Culiacán haya Paz”, finalizó.