Culiacán, Sin (Reacción Informativa). – Tras el arranque de los procesos electorales, Silvia Ramírez, presidenta del Partido Acción Nacional, declaró que aunque cada partido integrante de esta coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, en Sinaloa, ya tiene definidos quién los representará en el Senado y Diputaciones Federales, aún falta conocer a quienes aspiran a las regidurías, diputaciones locales y Alcaldía de Culiacán.
Ante esta situación, la panista precisó que se debe buscar personas honestas para poder sacar adelante al municipio y terminar con las injusticias y, sobre todo, con la inseguridad, la cual se ha intensificado en los últimos días.
“Me sigue preocupando la capital, la siento suelta, necesitamos un gobierno efectivo, necesitamos que los candidatos que nos vayan a proponer sean gente honesta y probada, que no traigan cola, que no traigan nexos”, externó.
Durante la conferencia de prensa realizada por la coalición opositora, Silvia Ramírez externó que, de no contar con gente capaz para dirigir, se seguirá exponiendo a la ciudadanía y en especial a Culiacán.
“Si volvemos a meter gente que no debemos en las candidaturas, seguimos exponiendo nuestra ciudad, una ciudad tan bonita. Culiacán merece más, los ciudadanos de Culiacán merecemos vivir en un ambiente sano y con buenas políticas públicas que nos protejan”, externó.
La panista refirió que el gobierno morenista no sabe gobernar; por eso mismo, los candidatos que ya van por estos puestos de elección, sobre todo para la alcaldía, deben ser competitivos para dar la pelea y poder rescatar esta ciudad.
Cabe destacar que tras el registro de esta coalición, el siglado para la alcaldía de Culiacán es para el Partido Revolucionario Institucional (PRI); aunque no se ha dado a conocer el género, quienes han levantado la mano para ocupar este puesto son Érika Sánchez, Óscar Valdez y Noé Heredia.