Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Edgar González, presidente municipal de Mazatlán, declaró que la colonia Klein en el puerto, después de tantos años quedará al cien por ciento con el tema de pavimentación y drenaje, así como la iniciación de arreglos en diversas colonias en las que resalta la Alarcón, esto, confiando que el paquete de obra se apruebe en cabildo.
“La Klein la llevamos muy avanzada, ya hicimos un sector (…) la Klein la vamos a dejar al 100 por ciento terminada después de tantos años la vamos a dejar en óptimas condiciones, no solamente con drenaje sino con pavimentación”.
El alcalde mencionó, que la inversión en la colonia antes mencionada oscilara en los 14 millones de pesos, una obra importante que podría culminar en el mes de abril con las pavimentaciones, alumbrado público y desfogue de alcantarillas, ya que la obra de drenaje es a largo plazo, por lo que este año arrancaría con una primera fase.
“Es una obra de largo plazo, no es cualquier cosa, yo por eso le hablo con la verdad a la gente, no le puedo decir mentiras, porque luego me van a reclamar a mí, lo primero que tenemos que quitar son los escurrimientos, que por lo menos no tengan a flor de piel el drenaje”, acotó el alcalde.
Agregó, que otras colonias que se verán beneficiadas este año, una vez aprobado el paquete de obras son: el Alarcón, Jabalíes, Infonavit Playas, Villa Galaxia, entre otras zonas que tienen problemas fuertes de drenaje.