Culiacán, Sin. (Reacción Informativa). – Integrantes del Movimiento Antorchista de Culiacán, encabezados por su Comité Seccional, se dieron cita el día de hoy en el Palacio Municipal de Culiacán para solicitar una audiencia con el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y que conozca el pliego de peticiones para el año 2024.
Pergentino Cortés Girón, dirigente del Movimiento Antorchista de Culiacán, precisó que en ocasiones anteriores han acudido a realizar este tipo de gestiones y no han obtenido respuesta, solo les dan largas, diciendo que van a solucionar el problema, pero no es así.
A su vez, externó que en este nuevo documento piden que se incluyan más obras y servicios públicos, acciones de vivienda, apoyos a la educación, deporte y cultura en beneficio de los sinaloenses de pueblos y colonias populares de la capital.
“Lo que nosotros venimos buscando es la interlocución con el Presidente y eso es lo que queremos. Porque si fueran los secretarios los que resuelven, nos iríamos con los secretarios, pero ellos no están resolviendo nada”, explicó.
Pergentino Cortés Girón, dirigente del Movimiento Antorchista de Culiacán, manifestó que se dirigen a Gámez Mendívil porque tiene la responsabilidad de escuchar sus necesidades, aunque no fueron atendidos en el primer intento debido supuestamente a su agenda de trabajo por sindicaturas de la entidad.
“Él y nadie más que él tiene que darnos respuestas hoy. Hoy necesitamos que nos reciba”.
En ese sentido, Cortés Girón hizo de nuevo el llamado al Alcalde, esperando que esta vez resuelva la problemática que aqueja desde hace años, y que no sean solo promesas que no cumplirán.
“Esperamos que lo hagan, pero no para tapar el ojo al macho. Que no intenten vernos la cara, compañeros, ya estuvo bueno”, señaló.