La polémica entre Sergio Mayer y Wendy Guevara continúa, pues durante las últimas semana la relación de los famosos se ha visto afectada luego de que surgieran diversas especulaciones respecto a la firma de un supuesto contrato.
Todo inició cuando Sergio Mayer aseguró que Wendy había firmado algunos documentos que la comprometen con él, lo que llegó a oídos de Wendy, quien asegura que lo dicho por Mayer no es real.
Cabe destacar que la influencer señaló que incluso su amigo Poncho de Nigris le sugirió no firmar ningún documento que Mayer le entregara.
Tras una entrevista que Wendy tuvo con Adela Micha, donde abordan esta situación, Sergio Mayer Salió a declarar al respecto, pidiendo a Wendy que hablaran de frente para solucionar esta situación.
“Creo que merezco derecho de replica, no puedo hacerlo en privado porque ella no lo ha hecho en privado, lo correcto es que ella y yo platiquemos frente a frente en un live y que me diga todas las dudas que tiene y yo se los pueda aclarar”, dijo.
El actor se mostró molesto, pues en los comentarios los fans le señalaban que Wendy había hablado mal de él en su más reciente entrevista, sin embargo, mantuvo su postura y decidió hablar con ella.
Qué dijo Wendy Guevara
En entrevista con Adela Micha, Wendy Guevara dio a conocer que tras salir del programa LCDLFM el trato con Sergio Mayer fue diferente, pues el actor no la trataba igual.
“Llego, entro a su oficina y a mí se me había desabrochado un botón, se me rompió, y le digo ‘ya vine, Sergio, ¿qué pasó?’; (le respondió) ‘¡No manches! Ve cómo vienes, fíjate para la otra vez cómo vienes’… pero yo lo vi como otra persona”, contó la influencer.
Tras esto, la relación se tornó tensa pues además señaló que trabajaba bien con su manager, por lo que no deseaba trabajar con Mayer de esta manera.
“A ver esque lo que pasa es que nos hacemos mucho bolas, le dije a uno de los ejecutivos, yo dije yo tengo mi manager yo trabajo con el desde hace mucho tiempo y entonces creo que con él trabajo más cómoda, más tranquila y ya fue cuando ya me quitaron a Sergio”, contó Wendy.
Desde entonces los famosos no han compartido una relación cercana como lo hacían antes.