Tres integrantes de una familia fueron encontrados sin vida en una casa que se ubica en la calle Parque de los Olivos, en la colonia Parque de Anáhuac, en San Nicolás.
La causa, según trascendió, fue por intoxicación, por lo que sería el segundo caso que se presenta en el año con las mismas circunstancias de muerte.
Hay que recordar que hace apenas 5 días se reportó la muerte de una familia en Juárez tras dejar prendido el calentador por varias horas.
De manera extraoficial, se informó que un familiar de las tres personas los encontró sin vida en la casa marcada con el número 300.
Las personas, que lamentablemente fallecieron, son dos adultos mayores y una mujer de aproximadamente 20 a 30 años, quien supuestamente sería su hija.
Los adultos fueron identificados como Sergio Almaguer y Alicia Margarita.
“La hijita estudiaba medicina y luego estudió nutrición porque tiene un problema de salud por eso se cambió a nutrición, pero ya iba muy avanzada”, dijo una de las vecinas a TELEDIARIO.
Trascendió que la probablemente causa de muerte fue por monóxido de carbono, debido a un calentador, sin embargo, será la autoridad correspondiente quién determinará lo sucedido.
Hasta el momento, la familia se encuentra al exterior de la casa.
Una cuadra de la colonia Parques de Anáhuac fue cerrada por policías de San Nicolás y agentes ministeriales que se encuentran haciendo la investigación correspondiente.
¿Qué hacer si sospecho de una fuga de gas natural?
Si usted evidencia alguno de los signos típicos indicados anteriormente, o cualquiera otra sospecha que le haga suponer que hay una fuga de gas natural, es importante que siga estos pasos:
• Abandone el área de inmediato, no utilice nada que pueda generar una fuente de ignición (motores, celulares, etc.)
• Vaya a un lugar seguro.
• Llame inmediatamente al 911 o a cualquier número de emergencias que recuerde.
• Advierta a los demás de mantenerse alejados del sitio.