La vocera de precampaña de Claudia Sheinbaum, Tatiana Clouthier, se lanzó contra su hermano Manuel Clouthier, luego de que este la criticó por su paso por la 4T, y señaló que la necesidad de atención en algunos es grande.
¿Qué dijo Manuel Clouthier?
Manuel Clouthier criticó a Tatiana y aseguró que ha pasado de ser una figura que inspiraba confianza y aportaba frescura a callarse, alinearse y perder credibilidad.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.
“Tatiana se convirtió en un personaje clave del triunfo ya que aportó frescura a un viejo anquilosado, claridad a un mensaje contradictorio, credibilidad a un político de izquierda, capacidad de debate a quien no habla corrido, disposición de diálogo a un hombre que no escucha a nadie, valentía por dar la cara a un proyecto ajeno a su herencia (…) Fue parte de este gobierno populista, demagogo e irresponsable como vicecoordinadora de diputados morenistas y como secretaria de Economía;
empezó siendo crítica, luego se calló y se alineó”, dijo Clouthier, en su columna para El Universal.
“El problema es que Tatiana Clouthier ya no aporta frescura, mucho menos credibilidad o diálogo con quienes piensan diferente, en su nueva participación política ya no hay valentía ni convicción, únicamente intereses: solo repite el guión de su mesías tropical, ya no promueve esperanza porque ya los conocimos”, agregó.
Tatiana responde a Manuel
En su cuenta de X, antes Twitter la morenista recordó a su padre, Manuel “Maquío” Clouthier del Rincón, quien decía que la “familia es la cuna del amor, es donde se aprende amar a los desiguales”.
Asimismo, Tatiana Clouthier destacó que la necesidad de atención en algunos es grande. Y remató agregando que “por eso como dice el poeta: el silencio también es palabra”.