Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Graciela Domínguez Nava, informó esperara la lista de Morena para pedir licencia para separarse del cargo como secretaria de Educación Pública del Estado de Sinaloa.
La titular de SEPyC, en entrevista previa a su comparecencia en el Congreso del Estado, aseguró estar lista para el proceso electoral entrante en caso de ser confirmada como precandidata para la diputación federal por el distrito 01, que corresponde a los municipios de sur del estado como Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.
“No, sin fecha todavía, por supuesto, siempre estamos preparados porque estamos convencidos del proyecto que queremos seguir encabezando”, externó.
Al ser cuestionada sobre quién pudiera ocupar su cargo una vez que sea favorecida para contender por la diputación, dijo que esa decisión será tomada únicamente por el Gobernador exclusiva del gobernador Rubén Rocha Moya, por lo que se abstuvo de compartir algún nombre.
“Es facultad del Gobernador de a quien quiera confiarle la Secretaría. El perfil que decida el gobernador será el idóneo”, indicó.