Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Cuauhtémoc Chacón, comisionado de la COEPRISS, anunció el inicio de un operativo conjunto con el Ayuntamiento de Mazatlán, a pocas semanas del inicio del Carnaval programado para el 8 de febrero.
Chacón destacó que la colaboración con el Ayuntamiento es necesaria para obtener información detallada sobre los prestadores de servicios durante el Carnaval, tanto negocios fijos como semifijos.
El enfoque principal del operativo estará en el manejo de alimentos, ya que la mayoría de los establecimientos están relacionados con esta categoría. Además, inspecciones y capacitaciones serán implementadas para asegurar el cumplimiento de normativas y garantizar un manejo adecuado de los alimentos.
El comisionado subrayó la importancia de mantener una vigilancia constante para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía e hizo referencia a la atención que se le dio a los reportes previos sobre playas contaminadas, asegurando que las playas se encuentran limpias y seguras para el disfrute de los visitantes durante el Carnaval.