Culiacán, Sin. (Reacción Informativa). – La diputada federal, Paloma Sánchez, formalizó este miércoles su registro ante el PRI como precandidata al Senado de la República, en un evento multitudinario en el auditorio del Partido.
Este día también se llevaron a cabo los registros de Liliana Cárdenas, Germán Escobar y Noé Heredia, aspirantes a diputados federales por los distritos 3, 6 y 7, respectivamente, quienes, al igual que Paloma Sánchez, se comprometieron a trabajar en unidad y por el bien de la coalición que encabeza Xóchitl Gálvez como aspirante a la presidencia de México.
Nora Arellano, Secretaria Técnica del Órgano Auxiliar de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, fue la encargada de recibir la documentación de cada uno de los aspirantes.
Paloma Sánchez, tras entregar su documentación, externó que está lista para defender a los sinaloenses que han sido afectados por la política de Morena, así como a no tener miedo para defender al pueblo de Sinaloa, pues sabe que no será una campaña fácil.
“Estoy lista para defender al priismo sinaloense, estoy lista para defender el futuro de los niños y las niñas de Sinaloa. Buscaré apoyos para los productores, agricultores y pescadores. Estoy lista porque no será una campaña fácil, que ellos lo sepan, no tengo miedo para defender al priismo, porque ellos me lo quitaron y me hicieron fuerte”, externó.
Durante el evento, la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Paola Gárate Valenzuela, destacó que este es un día muy importante para Sinaloa por la armonía y unidad en la que se desarrolla el proceso de registro y agradeció la presencia en el evento del líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Gárate Valenzuela dejó claro que las personas que hoy se registran cuentan con amplia simpatía y trayectoria política y que, sin duda, habrán de obtener buenos resultados en la campaña y el día de las elecciones.