Este martes, el Alcalde Edgar González llevó a cabo una visita al terreno ubicado en la zona de Hacienda del Seminario, donde se instalarán los campamentos de Servicios Públicos y Obras Públicas para dar inicio a los trabajos de construcción de bodegas y departamentos destinados a alumbrado público, el taller municipal y parques y jardines.
Durante el recorrido, el munícipe estuvo acompañado por el titular de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo; la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho; el Oficial Mayor, Rogelio Olivas, y personal operativo. Juntos verificaron el terreno de dos hectáreas, propiedad del Ayuntamiento, donde se llevarán a cabo los trabajos con una inversión mínima de 3 millones de pesos, con la expectativa de concluir los campamentos para el mes de febrero.
“Estamos recuperando un espacio muy importante en la parte norte de la ciudad, por Hacienda del Seminario. Estas dos hectáreas serán utilizadas para instalar el campamento de alumbrado público, lo cual es crucial debido al intenso proceso de cambio de luminarias. Además, vamos a establecer un nuevo sector para parques y jardines, ya que estamos sectorizando y ampliando la zona norte de la ciudad”, comentó el Alcalde.
González enfatizó que la reubicación de los campamentos de las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas permitirá al Gobierno Municipal reducir los gastos en rentas de espacios destinados al personal operativo, generando así una mayor eficiencia en el uso de los recursos municipales.