Mazatlán, Sinaloa.- En su intenso afán por mejorar cada día la calidad y el servicio de agua potable, así como atender los reportes de los usuarios, personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam reparó con rapidez una fuga de agua la Calle Príncipe de Asturias, en el Fraccionamiento Urbivilla del Real.
Luego del reporte, atinadamente usuarios de ese sector habitacional hicieron al 073 de Aquatel, las cuadrillas de trabajadores asignados al Distrito Flores Magón acudieron al lugar para iniciar con las labores de reparación, que poco después de 2 horas quedó totalmente solucionado.
De acuerdo a la información que se proporcionó en el lugar, el problema se debió a la rotura de la línea principal que abastece además de este asentamiento a Santa Teresa, Lomas de Cristo Rey, Hacienda de Urías y Las Flores, entre otros, por lo que el suministro se vio parcialmente interrumpido durante dos horas.
Una vez concluidos los trabajos el abastecimiento del vital líquido quedó totalmente restablecido y con una mejor presión. Cabe recordar que es muy posible que luego de una reparación en la red de agua potable, en los primeros minutos el flujo presente turbiedad, debido al movimiento de válvulas, dicha turbiedad pasa en pocos minutos.