Para nadie es desconocido el que durante la pandemia de Covid-19 una gran variedad de artistas mexicanos se dedicó a otras actividades durante el confinamiento para poder generar ingresos ante la falta de trabajo.
Durante el aislamiento, los llevó a emprender o incursionar en otros oficios que sorprendieron a muchos de sus seguidores, ya no se imaginaron un cambio tan drástico en la vida de estos artistas, alejados de los sets de grabación, las cámaras, proyectos televisivos y el glamour de las alfombras rojas.
Entre los muchos nombres que poco a poco se fueron dando a conocer dentro de estos emprendedores, existe un querido actor de la cadena de televisión Televisa, quien recientemente reveló en una entrevista que, durante esos meses en donde no podía trabajar dentro de un mundo donde ya contaba con una trayectoria, se dedicó a trabajar en el giro de la construcción en Estados Unidos como albañil, un oficio que hasta el día de hoy sigue ejerciendo complementado a su carrera de actuación.
¿Quién es el actor que trabaja como albañil en Estados Unidos?
Se trata de Pedro Moreno, quien en días recientes hizo declaraciones durante una entrevista en el programa de televisión de Televisa “Hoy”, en donde mencionó que desde hace meses trabaja en el tema de la construcción y que su plan a futuro es dedicarse a realizar un programa dentro de ese ámbito.
El actor de origen cubano aseguró que este tema le emociona bastante y que le ha despertado un gran interés en el transcurso del tiempo en el que se ha dedicado a esto.
“La gente tiene un error de concepción de lo que es la construcción, la construcción es algo hermoso, es algo que tú haces, fábricas y se queda ahí, es una estructura que cambia la geografía, así sea una casa, una pared o lo que construyas, es el resultado de un esfuerzo, un análisis, unos cálculos”, mencionó en entrevista para el programa matutino.
Pedro Moreno hizo abiertamente su desacuerdo con los prejuicios que existen en torno a este oficio no solo en México, sino también con el país vecino del norte.
“Es algo que no tiene nada qué ver con lo que se ve en la televisión y llegará un momento en el que a lo mejor fusiono las dos cosas, hay muchos programas que se avientan para eso, por ahora es mi negocio”, declaró.