Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Durante la atención a medios, ofrecida el día de hoy en la sala de gobierno municipal, el presidente municipal de Mazatlán, Edgar González, declaró que aunque no ha recibido alguna invitación por parte del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya no lo descarta en un futuro.
“Hay mucha especulación, yo directamente no tengo ningún ofrecimiento ni de una cosa ni de otra, mentiría”, detalló el alcalde.
Agregó que en las decisiones políticas todo puede pasar y que su experiencia le ha enseñado que de un día para otro llegan las propuestas.
“Si me toca jugar, juego y si no me toca, juego donde me pongan, dónde esté voy a apoyar, yo siempre voy a ver con buenos ojos la decisión que el partido tome”.
Cabe resaltar, que el primer edil solicitó ante “MORENA” la posibilidad de ser candidato para la presidencia municipal de Mazatlán de la administración 2024-2027 y mencionó, que si la lista que se difundió con los candidatos es o no válida, está en la mejor disposición de apoyar a cualquiera que sea el candidato o candidata.
Será posterior al 15 de enero, esto en relación con la convocatoria, que se darán los resultados oficiales de quienes podrán ser votados o elegidos para desempeñar un cargo público en el siguiente período administrativo del municipio, así como del estado y nacional que representarán al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).