México.-Julio César Chávez lanzó un mensaje de fin de año en redes sociales, pero lejos de verse feliz a pesar de que el 2023 le brindó muchas cosas buenas, asegura que su hijo Julio César Chávez Jr estaría empeorando su estado de salud debido a las supuestas adicciones que tiene.
Y es que supuestamente Julio César Chávez se mantiene bajo un tratamiento médico, pero es su padre quien lo desmintió asegurando que está abusando de ciertas sustancias, preocupación que tiene, pues teme que ocurra una desgracia, además no lo puede ayudar, ya que asegura que las leyes en Estados Unidos lugar donde vive su primogénito son muy diferentes a las mexicanas.
«La verdad que las cosas han empeorado muchísimo mucha gente me pregunta ¿por qué no lo ayudas’, ¿por qué no vas por él? y la verdad que ha sido muy difícil para mí porqué las leyes de Estados Unidos son otras, aparte me tiene restringido…» comentó Julio César Chávez en su mensaje de fin de año.
Por su parte, Julio César Chávez Jr asegura que su padre está equivocado de todo lo que se ha comentado sobre el estado de salud que actualmente tiene, pues dice que se encuentra bien, aunque los mismos internautas están de lado de su padre.
«No tienes que dar explicaciones de la gente, no vives campeón sigue echándole ganas, esperemos mejore el jr», «Tu hijo. Tu espejo , lamentablemente a veces les hacemos mucho daño a nuestros hijos, sin querer y por tener otras prioridades, no lo abandones», escriben las redes sociales.