¡Lamentable! Unos hijos regresaron de Estados Unidos tras dos años de no ver a su mamá, sin embargo, en la casa sólo encontraron los restos óseos de la mujer en Durango.
Según los primeros reportes, el hallazgo se realizó en un inmueble ubicado en la Privada Ocampo y Los Pinos, del Fraccionamiento Ocampo.
De acuerdo con las autoridades, la hija de la víctima, identificada como Marina de 52 años de edad, fue quien al ingresar a la casa de su mamá para visitarla, encontró solo sus huesos.
Asimismo, indicaron que María Teresa, la adulta mayor de 74 años de edad, presuntamente llevaba varios meses sin vida.
Debido a la manera en la que encontraron a su mamá, los familiares se llevaron una fuerte impresión, por lo que requirieron apoyo emocional.
Hasta la zona sur de la ciudad se trasladaron los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para llevar a cabo el levantamiento de los restos óseos.
En tanto, personal de la Fiscalía del Estado de Durango hizo la toma de evidencias para iniciar una carpeta de investigación, con la finalidad de determinar las causas de la muerte.
Luego de que se dio a conocer cómo unos hijos regresaron de Estados Unidos a visitar a su mamá y encontraron solo sus huesos, los internautas opinaron al respecto:
“Qué triste, pobre señora morir sola y y lo peor que nadie se diera cuenta, ahí se mira la preocupación de algunos hijos por sus padres HIJOS INGRATOS”.
“Triste realidad pero hay muchos hijos ingratos que no se preocupan siquiera por darles los buenos días a sus papás”.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que los familiares de la mujer perdieron contacto con ella durante todo este tiempo.