La delincuencia es un tema que aqueja en todo el mundo, pues los amantes de lo ajeno están en cualquier lugar, sin embargo, no siempre logran su cometido y ésta ocasión el presunto criminal pagó con su propia vida.
A través de redes sociales se dio a conocer un video y fotografías donde revelaban que en Guayaquil, Ecuador, un hombre intentó intimidar a los propietarios de un local comercial, pero las cosas salieron completamente mal.
En la plataforma ‘X’ las trágicas imágenes fueron los difundidas, donde se abrió debate respecto a la situación, misma que fue captada gracias a cámaras de seguridad cómo fue que el explosivo estalló en las manos del presunto extorsionador.
El video muestra a un hombre bajar de un automóvil color naranja, donde al parecer saca un artefacto y espera un par de segundos mientras ‘afina’ algunos detalles, antes de dirigirse hacia la cortina de un negocio.
Posteriormente acude al negocio en cuestión e intenta acomodar el aparato explosivo, sin embargo, luego de unos minutos realizando dicha maniobra la bomba le estalla en las manos y la imagen se tapa con el humo generado.
En cuanto el conductor del vehículo se da cuenta de lo que sucede, pone en marcha el automóvil y huye a toda velocidad del sitio para evitar a las autoridades, mientras el cuerpo de su compañero quedó abandonado en el punto.
Más tarde acudieron cuerpos de emergencia y seguridad, aunque al parecer la víctima habría muerto inmediatamente por el impacto de la explosión. Hasta el momento no han detenido a las personas que lo acompañaba.
Los hechos causaron revuelo en ‘X’, pues los comentarios en su mayoría fueron de gusto al señalar que el hombre merecía el trágico desenlace por sus acciones y tacharon su muerte como “karma”; incluso no faltaron los usuarios que dejaron comentarios de burla.
“#URGENTE Guayaquil sangre” Y Miseria, Plan Fénix un Fracaso Cámaras captaron el momento en el que un vacunador intentaba colocar una bomba en un local comercial y esta explotó dejándolo sin vida. El sonido de la explosión se escuchó en gran parte del norte de la ciudad”.