Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Cansado de la situación que se vive en el puerto, el empresario mazatleco y aspirante a la alcaldía de Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez, lanzó un contundente llamado al alcalde, los subsecretarios de turismo y la propia titular de SECTUR “a ponerse a trabajar en lugar de andar en campaña”.
“Mazatlán tiene muchos problemas de aguas negras, escasez de agua, movilidad, turismo, demandas y lejos de que los responsables se pongan a trabajar, andan en campaña”, expresó Romero Rodríguez.
Memo Romero, como también se le conoce, detalló que los problemas que actualmente presenta la ciudad, especialmente el tema de las millonarias demandas que existen en contra de la comuna, avanzaron a marchas forzadas desde que Morena tomó las riendas locales.
“De cinco años para acá, las demandas han caminado muy rápido; antes no se escuchaba eso, que alguien demandara al ayuntamiento era un escándalo, ahora está de moda hacerlo (…), a los despachos se les antoja demandar al municipio a cada rato”.
“Yo hago una denuncia pública, porque son muchos millones de pesos los que se tiene que pagar y esto no puede seguir, debe cambiar, necesitamos gobiernos serios, NO corruptos”, señaló.
Asimismo, el empresario mazatleco dejó en claro que si la ciudad presenta graves problemas y el actual gobierno no mejora los servicios es porque están pagando demandas, que si los jurídicos hubieran hecho lo propio y defendido bien, el dinero de los mazatlecos no tendrían que pagarse.
Por último, Memo Romero destacó la importancia de atender y dignificar temas en materia de seguridad, por mencionar, aseguró que desde hace tres años los policías no han tenido mejora en sus unidades, equipos y hasta uniformes “pero sí los hacen firmar” como si lo recibieran.