Mazatlán, Sinaloa.- El programa de Sustitución de Alumbrado Público, implementado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González sumó al Fraccionamiento El Toreo dentro de sus asentamientos beneficiados.
Este viernes, el Presidente Municipal, junto a su equipo de trabajo y decenas de vecinos encendieron 79 nuevas lámparas LED de potente Luz blanca que llegaron a sustituir las antiguas de vapor de sodio de luz amarilla.
Martha Armenta, quien habló en representación de los vecinos, destacó que esta acción contribuye a mejorar la seguridad de los habitantes del asentamiento y a mejorar la imagen del lugar.
Por su parte, el Alcalde destacó que con este Fraccionamiento ya suman casi 100 colonias iluminadas, lo que significa un avance en el compromiso por mejorar la zona urbana de la ciudad y no solo la turística.
“No hemos invertido ni un peso en cosas de relumbrón. En obras de esas que antes les gustaba hacer a los políticos para lucirse. Nosotros hemos invertido todo el recurso, en el año que yo tengo como Alcalde, en temas básicos como el drenaje y el alumbrado”, comentó.
En el marco de la inauguración del nuevo alumbrado, los vecinos aprovecharon para externar a las autoridades diversas necesidades del asentamiento como reductores de velocidad, cambios de dirección en las vialidades, obras de reparación, y atención a la problemática de inundaciones, a lo cual, el Primer edil escuchó atentamente y se comprometió a dar solución lo antes posible a diversos temas.