Lo único que buscan es mal informal la opinión pública, porque quieren que la sociedad piense mal y cuando ellos meten a sus ahijados nadie diga nada, primero te desprestigian y luego te joden y nadie dirá nada afirmó Cuén Ojeda.
Lo mismo que pasó en Culiacán lo quisieron hacer con la UAS, así como embroncarse a Estrada Ferreiro y lo desaforaron buscan hacerlo con el rector Jesús Madueña Molina, esto es una infamia, pero al final se les va a voltear el karma así es.
Más de dos mil ochocientos millones de pesos el fraude y corrupción que tienen el gobierno de Rubén Rocha Moya a través de un desfalco en obras públicas, ya en el PAS hemos denunciado ante la fiscalía de la república porque aquí en Sinaloa no procede nada.
Pero lo más grave es ver cómo a través de esas constructoras tienen transferencias millonarias a la empresa chocosa que pertenece a los hijos del gobernador, son los famosos moches, y el abuso de poder que ejecutan aquí en el estado es brutal ya que si no actúas a conveniencia de ellos te ponen demandas y te movilizan todo el poder contra ti que no quieres alinearte.
Pero en el Partido Sinaloense seguimos siempre presentando con prueba y papelito en mano todas las evidencias para que se investigue sin embargo tenemos siempre que esperar a que lo desechen aquí para llevarlo a las instancias federales donde entonces si todo busca aclarar afirmó Cuén Ojeda.
El secretario de gobierno Enrique Inzunza Casares tiene a más de 22 familiares, por eso exhortó al gobierno federal que realicen la investigación necesaria, así como la fiscal tiene a su hija trabajando de confianza y eso es nepotismo total aseguró el presidente Estatal Héctor Melesio Cuén Ojeda.