Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Edgar González, presidente municipal, se mostró muy contento con el logro obtenido entre la fusión que se armó entre empresarios y el gobierno municipal para poder ampliar la Avenida Atlántico con un tercer carril que viene a beneficiar a quienes transitan por el lugar, ya que el desplazamiento por la zona será más ágil en cuestión de movilidad.
El alcalde mencionó que la obra es un ejemplo de unidad para lograr grandes cosas para Mazatlán; “Este es el mejor ejemplo que podemos establecer de que cuando hay voluntad y se unen la autoridad municipal con el empresariado se pueden lograr grandes cosas (…), pongo este ejemplo para los que participaron: el Arq. Raúl Villavicencio por parte de ‘El Encanto’, por supuesto, ‘Grupo Panamá’ Luis Osuna y obviamente también José Tolosa de Marina Mazatlán”.
Añadió que la inversión fue de alrededor de 18 millones de pesos, de los cuales, diez fueron otorgados por el Arq. Raúl Villavicencio de ‘El Encanto’, cinco de ‘Grupo Panamá’ y los tres restantes corrieron por parte del municipio de Mazatlán.
Además, dijo que vienen otros proyectos de embellecimiento donde el empresario de ‘El Encanto’ aportará para arreglos de la glorieta donde será la escultura de ‘un venado’ la que venga a darle realce a la zona.
El Arquitecto manifestó que, como lo menciona el alcalde, la obra es una muestra de que el trabajo en equipo se puede organizar para que haya obra y que Mazatlán esté mejor para atraer más visitantes y que sea confortable para todo aquel que vive en el puerto.
Mientras que Susana Saucedo, en representación de Luis Osuna de ‘Grupo Panamá’, expuso sentirse muy satisfecha del resultado de la aportación. Así mismo, Javier Tolosa dijo sentirse agradecido por el esfuerzo que se hizo en conjunto para la obra muy necesaria en el lugar.
Por último, el primer edil externó que los proyectos de alumbrado y embellecimiento se estarán realizando con aportaciones de empresarios que vendrán a darle realce a la ciudad.
Fotos: Eduardo López