La tarde de este jueves efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de una persona que, al parecer, había atentado contra su vida en un domicilio particular de la alcaldía Xochimilco, tras ser descubierto tocando una menor de edad.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados mantenían el patrullaje de seguridad en la colonia San Lucas Xochimanca, cuando fue activado un botón de auxilio en una de las cámaras de videovigilancia del C5 en la zona.
Por lo que momentos más tarde los efectivos fueron encomendados a acudir al domicilio ubicado en la calle Monte Miramontes, al arribar al inmueble una mujer les indicó que había sorprendido a su pareja de 41 años realizando tocamientos su hija de tan sólo 12 años.
Tras el descubrimiento, la mujer salió a buscar ayuda, sin embargo, al regresar a su casa, se percató que el responsable del abuso se encontraba apuntándose con un arma de fuego y se disparó en el abdomen.
Los oficiales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de las diligencias del caso.
De acuerdo con información de la SSC, las mujeres fueron resguardadas y orientadas para recibir apoyo legal y psicológico, además de que rendirán su declaración.
En tanto al victimario, la instancia de seguridad capitalina no ha informado su estado de salud y a donde fue trasladado tras la lesión de bala provocada por el mismo.