Después de la polémica que molestó a los internautas, Kimberly Loaiza anunció en un video, titulado como ‘El último’, que dejaría su carrera de influencer y cantante, despidiéndose así de todos sus seguidores. Estos fueron los motivos del adiós.
Tras las maniobras de supuesto sabotaje contra Kenia Os y los rumores de infidelidad y violencia de Juan de Dios Pantoja, que habrían sido inventados como parte de una campaña publicitaria, Kimberly Loaiza dijo adiós a su carrera de cantante y creadora de contenido, explicando los motivos de la decisión.
“Linduras, jamás pensé en decir esto, pero me voy. Vengo a despedirme de ustedes. Esta es la decisión más difícil que he tomado en toda mi vida. Este es el último video para mi canal”, dijo Kimberly Loaiza.
¿Por qué Kimberly Loaiza dice adiós a su carrera?
Aunque muchos crean que la carrera de Kimberly Loaiza terminó por el escándalo de infidelidad y violencia que inventó por parte de Juan de Dios Pantoja, lo cual tomaron a mal los internautas por jugar con un tema que afecta a millones de mujeres, la influencer y cantante, recalcó que este no fue el motivo.
“Esta decisión la tomé desde hace dos años, pero por ciertas razones tuve que esperarme hasta hoy […] Seguramente muchos pensarán que es una mentira, o que es una estrategia de mi carrera, pero no lo es. Reconozco que he estado mal por prestarme. Perdón, si se han molestado conmigo por eso, les juro que nunca tuve la intención de lastimar a alguien. Sé que prestarme en la estrategia de la infidelidad de JD, le quitaría credibilidad a mi palabra”, explicó Kim Loaiza.
Una vez que Kimberly Loaiza aclaró que la despedida en su carrera no era por la ola de escándalos en los últimos días, la cantante de ‘Mal hombre’ y ‘Mejor sola’, señaló que el verdadero motivo de la decisión es para cuidar de sus hijos.
“Me rehúso a que mis hijos los críen las niñeras. No quiero perderme la niñez de mis hijos por seguir teniendo una carrera […] Hace años que mis hijos no pueden vivir en un lugar estable; mis hijos no tienen amigos porque siempre nos estamos cambiando de casa […] nos la pasamos viajando, pero no por vacaciones […] quiero que dejen de pasar tanto tiempo en aviones para acompañarnos al trabajo”, añadió la influencer.
Según los datos que reveló Kimberly Loaiza, sus hijos han viajado en avión 113 veces en tan solo este año 2023, por motivos de trabajo de ella y Juan de Dios Pantoja. Por lo cual, cree que ese tiempo pudieron invertirlo en la diversión de los pequeños.
Kimberly Loaiza prefiere ser la reina de su casa que de las redes
También Kim Loaiza explicó que nunca le ha importado ser la mejor influencer y cantante, a pesar de que sus seguidores se expresan de ella como ‘la reina’ o ‘la patrona’, pues prefiere tomar las riendas de su vida.
“Me dicen que soy la número uno, que soy la reina, que nadie se atrevería a dejar tantos millones de seguidores […] Nunca me ha importado ser la número uno. Si yo fuera interesada, no hubiera dejado de ir a premios nunca […] Yo prefiero ser la reina de mi casa que de las redes sociales”, recalcó Kim Loaiza.
Hasta ahora, el video de la despedida de la carrera de Kimberly Loaiza, titulado como ‘Mi último video’, en la cuenta de YouTube de la cantante e influencer con más de 42 millones de suscriptores, ha alcanzado más de nueve millones de visualizaciones y se posicionó en el número dos de la plataforma.