Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Edgar González, presidente municipal de Mazatlán recomienda a los visitantes a la “Villa Navideña”, ubicada en Parque Central de Mazatlán, no consuman los productos de los vendedores que se encuentran en el lugar si consideran que el precio es elevado, “si está caro que no consuman”.
Agregó, que el objetivo de la villa es brindar de manera gratuita a las familias el recorrido y la pista de hielo ubicada en el parque, pero se hizo la invitación a vendedores externos para que hubiera un servicio adicional.
“El propósito de la Villa Navideña es el recorrido y la pista de hielo, lo otro dimos oportunidad para que hubiera un servicio extra, pero si vamos a hablar para que regulen los precios o mejor se salgan”.
Sin embargo, dijo que habría que analizar quién se está quejando, ya que en otro evento las personas pagaban más en el acceso, en los juegos y los productos, refiriéndose directamente a la Expo Feria Canaco, que estuvo recientemente en el puerto, donde dijo no había nada gratis.
“También hay que ver quien se está quejando, porque a diferencia de la feria que acaba de terminar, era más caro todavía la feria que estaba en frente en el Sams que la que está ahorita, le cobraban hasta la entrada, les cobraban los juegos más caros y no había queja, no había nada gratis, aquí si hay el acceso el recorrido y la pista de hielo gratis”, expuso el alcalde.
Mencionó, que se le dio la oportunidad a los vendedores para que se colocaran en la Villa Navideña pero que no deberían excederse en los cobros, que deben ser precios accesibles y recomienda a las asistentes moderarse en sus compras si considera son precios elevados.
Por último, expresó que en el acceso al parque es libre para que las personas puedan llevar sus alimentos, ya que no hay alguna indicación por parte del municipio que se los prohíba.