Culiacán, Sin (Reacción Informativa).-En una conferencia de prensa llevada a cabo este martes, Héctor Melesio Cuen Ojeda, líder moral del Partido Sinaloense (PAS), declaró que podrían buscar una Diputación Federal, ya que no se cuentan con las condiciones para aspirar a una senaduría en los próximos comicios electorales de 2024.
“A lo mejor queremos al menos competir en una diputación federal, ya que hay siete aquí en el estado de Sinaloa. La senaduría se redujo mucho por razones obvias, se unieron tres partidos nacionales”, precisó.
Cuén Ojeda señaló que aún no tienen definido cómo participarán en la alianza Fuerza y Corazón por México, que integran junto con el PRI, PAN y PRD, pero están más que listos para apoyar con todo a la precandidata única, Xóchitl Gálvez.
En ese sentido, informó que recientemente se llevó a cabo la toma de protesta a 767 subcomités en 20 municipios de Sinaloa y que regresarán a esos lugares para llevar a cabo una segunda fase, reunirse con los comités seccionales y continuar con sus actividades de cara a las elecciones.