Un joven de 23 años de edad perdió la vida al caer al interior de una tolva donde trituraban piedra, por lo que sus compañeros al percatarse del accidente intentaron ayudarlo pero ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, dieron a conocer que el incidente ocurrió el sábado a las 03:00 horas en la empresa de molinos que se ubica en la colonia El Arenal de Cuencamé, Durango, donde el fallecido cumplía con su jornada laboral.
Brayan Jaime Almeida Irigoyen, tenía su domicilio en la colonia Los Pirules, de Cuencamé, Durango, según versión de familiares que acudieron ante las autoridades al conocer del accidente y del que no daban crédito a lo sucedido en cuestión de minutos.
Para tomar conocimiento del deceso acudió el Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, a la empresa ubicada sobre Kilómetro 01+100 de carretera Durango-Gómez Palacio.
Encargados del turno dieron a conocer que el joven se encontraba sobre la máquina cribadora cuando en determinado momento perdió el equilibrio y cayó al interior, donde fue alcanzado por los rodillos quedando prácticamente atrapado.
Sus compañeros detuvieron la marcha de la máquina para tratar de ayudarlo mientras que otros solicitaron apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, por lo que llegaron Paramédicos de Cruz Roja quienes lo revisaron y confirmaron que ya había muerto por múltiples traumatismos.
Para la necropsia de rigor el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna, donde el médico legista determinará causa de muerte.