Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Marco Antonio García Espinoza, Dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Culiacán refirió que diputados del congreso exhiban aguinaldos millonarios de hasta 200 mil pesos mientras que la sociedad carece de recursos económicos para poder llevar una vida digna.
“Hay gente muy pero muy fregada, que a sus hijos les queda muy lejos el Portal de Belén para el 25 de diciembre, mientras que diputados exhiben los jugosos aguinaldos”, declaró.
Asimismo, externó que escasos 16 días de que termine el año, el gobierno de Rubén Rocha Moya ha quedado a deber en tema de vivienda y reserva territorial, ya que existen muchas familias que no tienen un lugar donde vivir, aún y cuando se hayan hecho promesas por parte del legislador para otorgarles un espacio digno o para no ser desalojados.
“Puras mentiritas se vuelven y eso nos orilla a nosotros a una gestación de inconformidad, de hablarles diferente porque no podemos hacer elogios”, dijo.
El dirigente del PRD Culiacán durante la conferencia de prensa de “Fuerza y Corazón por México” exhortó a las y los diputados a tener respeto a la ciudadanía, por lo que el dinero que se “robaron” Feliciano Castro y Serapio Vargas debe de regresar a las arcas del Congreso.
“Sabemos de todos los atracos que se hicieron en el Congreso del Estado, robándose el dinero Serapio Vargas y Feliciano Castro Meléndrez y el Gobernador parece que va por el mismo rumbo, porque a nosotros como coordinador estatal del derecho a la vivienda y reserva territorial nos han traído con muchas mentiras”, dijo.