A lo largo de los últimos meses la expareja de Shakira y Piqué ha dado bastante de qué hablar en el mundo de la farándula después de que confirmaran su separación por las supuestas infidelidades que cometió el exfutbolista hacía la cantante.
Ahora la intérprete de “Te felicito” y el exdefensa del FC Barcelona se volvieron a robar todos los reflectores después de que trascendiera que están en una nueva disputa que involucra directamente a sus hijos, Milan y Sasha, a quien procrearon durante el tiempo de su relación.
El nuevo conflicto de Shakira y Piqué
Después de que Shakira y Piqué hicieran oficial su separación, distintos medios de la farándula filtraron el acuerdo que llegaron para la guardia y custodia de los hijos que procrearon durante su relación, sin embargo, todo indica que el exfutbolista estaría peleando un importante cambio.
Resulta que el acuerdo de custodia firmado por un juez en Barcelona establece que Milan y Sasha se mudarían a la ciudad de Miami en Florida en Estados Unidos. En tanto Piqué los tendría durante el mayor tiempo de los períodos de vacaciones. A esto se le suman los 10 días que tiene al mes para visitarlos en su nueva casa.
Ahora el famoso paparazzi, Jordi Martín ventiló que la expareja estaría viviendo un nuevo conflicto por un disgusto de Piqué en el tiempo que pasa con sus hijos a pesar de que hace unos meses habían llegado conseguir a un acuerdo en beneficio de los cuatro.
De acuerdo con el fotógrafo, Gerard Piqué buscaría meter “presión” a Shakira para llegar a un nuevo acuerdo para pasar más tiempo con sus hijos. Al parecer el exfutbolista del FC Barcelona no estaría de acuerdo con ver a sus hijos únicamente en vacaciones.