Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- La presidenta del Partido Revolucionario institucional, Paola Gárate Valenzuela, declaró esta mañana que la presencia reiterada de Claudia Sheinbaum a Sinaloa solo refleja la falta liderazgo y la mala organización interna del partido de Morena.
“Es la ausencia de liderazgo, es la ausencia de organización interna que no van en una misma frecuencia y como caníbales están acabando con ellos mismos” expuso.
En conferencia de prensa Gárate Valenzuela comentó que la candidata a la presidencia de la República por el partido Guinda sólo viene a poner orden para que no haya confrontaciones entre los integrantes de Morena, antes de empezar las encuestas que decidan quiénes irán por algún puesto de elección popular.
Asimismo, la priista aseguró que Merary Villegas, ha dejado de lado sus funciones como diputada y como líder del Movimiento Regeneración Nacional para buscar la alcaldía de Culiacán, lo que demuestra que no sólo hay falta de liderazgo en el gobierno de la 4T sino también al interior de ese partido.
“Eso refleja una ausencia de liderazgo y de dirección, no sólo de gobierno, porque esa es la que más impera, sino al interior de un partido donde a la dirigente también “le valió cuete” la diputación, ahora “le valió cuete” la dirigencia de su partido y ahí anda de aprontada queriendo ser candidata. Ahí es más terrible la realidad que la ficción”, dijo la presidenta del PRI Estatal.