Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- A una semana del trágico hecho que movió a Mazatlán con la muerte de un menor de 1 año tras presuntamente ser golpeado por su padrastro, la autoridad lo sigue buscando.
El titular de la Policía Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdés, aseguró que las acciones de búsqueda se activaron a los diez minutos que se realizó el reporte de auxilio, además, dijo que la atención se brindó en primera instancia por el reporte de violencia familiar.
“Hasta el momento no ha habido resultado positivo (no lo hemos detenido), sin embargo, las investigaciones se encuentran en curso”.
Jaime Othoniel Barrón Valdés
“El reporte fue de violencia familiar y no pasó más de 10 minutos de que se atendió el hecho una vez que fue reportado”, señaló el jefe policiaco.
Jaime Othoniel Barrón Valdés
Ya hay orden de aprensión en su contra; lo buscan en todo el país
Por su parte, el alcalde Edgar González declaró que el Vicefiscal de la Zona Sur, ya le hizo de su conocimiento que el señalado ya cuenta con una orden de aprensión, por lo que las acciones de búsqueda se han intensificado y han traspasado fronteras estatales, ya que dijo lo buscan en todo el país.
“El Vicefiscal me informó que ya salió la orden de aprensión, salió el jueves o viernes de la semana pasada, ya con eso se facilitan las cosas”.
Edgar González
“(La imagen del señalado), se ponen en las centrales de autobuses, la búsqueda se intensifica porque ya te permite poner su cara, y ya con sus características te permite que el reporte sea más en forma”, detalló el edil mazatleco.
Edgar González