En un anuncio reciente, Oxxo ha modificado las condiciones para el retiro de efectivo en sus establecimientos, brindando mayor flexibilidad a sus clientes. Con estos cambios, Oxxo busca brindar una experiencia completa y conveniente para sus clientes, buscando simplificar sus operaciones financieras.
¿Qué cambios hace OXXO para retiro de efectivo?
Ahora, es posible retirar hasta 2 mil pesos en efectivo por transacción, sin necesidad de realizar una compra mínima en la tienda. Lo más destacado en este cambio es la introducción de la opción para efectuar retiros de efectivo utilizando tarjetas de débito en cualquier momento del día, durante los 365 días del año.
Esta iniciativa busca mejorar la accesibilidad y conveniencia para los usuarios, permitiéndoles realizar transacciones bancarias de forma más ágil y eficiente.
Bancos participantes
La nueva funcionalidad de retiro de efectivo con tarjetas de débito en Oxxo cuenta con la participación de diversos bancos, entre los que se incluyen:
Spin
BBVA
Santander
BanCoppel
Banco Azteca
Citibanamex
Banorte
HSBC
Scotiabank
Banjercito
BanRegio
Afirme
Invex
Consubanco
Caja SMG
Caja Morelia Valladolid
Según Santiago Rivera, director de servicios de Oxxo, “Con acciones como esta, en Oxxo refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes e impulsamos la inclusión financiera en México. Nuestro principal objetivo es simplificar la vida de nuestros clientes y ofrecerles practicidad y seguridad para sus movimientos bancarios”.