Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain anunció que el nuevo “Venadito”, que embellecerá la glorieta del cruce de las Av. Carlos Canseco y Paseo Atlántico, posiblemente sea colocado en los próximos días, ya que dijo hay buenos avances y se espera que solamente llegue a Mazatlán para comenzar su armado.
La estructura, que embellecerá la glorieta que fue sometida a modernización desde el mes de julio y vendrá a sustituir los cubos que se encontraban en la zona, se está fabricando en Guadalajara y se espera tenga una altura de 12 metros, contando la base en la que se postrará.
“La base va a medir 2 metros y el Venado 10, son 12 metros de altura desde el casco hasta los cuernos, es por eso que los trabajos aún no han concluido, ya que la base se va a sembrar”, dijo el edil.
Edgar González Zatarain
Pondrán “mientras” nochebuenas y pasto
Para que no pase de noche la obra, González Zatarain dijo que Obras Públicas colocará algunas nochebuenas y pasto, esto como tipo de embellecimiento por las fechas navideñas.
Sin embargo, afirmó que una vez pasen las celebraciones y la nueva estructura llegue al puerto será colocada tal y como se dijo desde un principio.
Para recordar
Recordemos que desde mitad de año, Obras Públicas municipal echó manos a la obra en la modernización de dicha glorieta para ampliar los carriles de circulación y con ello mitigar el congestionamiento vehicular que se generaba en la zona.
¿Qué opinas de lo que será el nuevo “Venadito”?