Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- “Será la justicia la que determine la razón por la cual fue el despido”, externó el diputado local sin partido, Sergio Mario Arredondo Salas, luego de que abogados de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) le notificarán la rescisión de su contrato laboral.
Arredondo Salas, entrevistado por medios de comunicación presentes en el Congreso del estado, compartió que tras este hecho interpondrá una denuncia tipo legal.
“Fue una rescisión de contrato que las autoridades universitarias decidieron, es un tema en este momento para mí de tipo legal, por lo cual iniciaré una defensa de tipo legal en condición de mis circunstancias”, informó.
El diputado dijo sentirse muy orgulloso sé su trabajo como docente y con el compromiso por más de dos décadas como universitario, pero no coincide ni comparten la manera de actuar de algunos funcionarios de la máxima casa de estudios, por lo que defenderá su postura.
El ahora diputado sin partido, al ser cuestionado si esto eran por cuestiones políticas, precisó que no tiene manera de sustentar que fuera por ese motivo, sin embargo, si ese fuera el caso sería muy lamentable.