Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, declaró que no le teme a las manifestaciones y para muestra el evento público realizado en Palacio de Gobierno, al que asistieron más de 30 mil personas.
El llamado del Congreso para que presentara su informe de labores el día de hoy, señaló, se debió a tema propio de la agenda de los diputados, quienes tiene que atender temas importantes como el presupuesto de egresos y la ley de ingresos y no para evitar posible manifestación de personal o grupos de universitarios.
“No, ya hemos hecho eventos, ya no estamos en esa lógica, no tenemos temor a las manifestaciones”, externó el mandatario estatal.
Cuestionado sobre las declaraciones hechas por las diputadas del Partido Sinaloense, donde exponían que era un evento a modo y en lo “oscurito”, Rocha Moya dijo que todas las personas tienen derecho a expresarse.
“Todo mundo puede decir lo que quiera, en este mundo de libertades todo mundo puede decir y ahora con el tema de precampañas”, compartió el mandatario estatal.