Lucía Méndez hace unos días alertó a sus seguidores después de que la publirrelacionista, Vicky López, diera a conocer que la famosa había sido hospitalizada de emergencia, por lo que de inmediato sus fans se preocuparon.
Poco después, Alberto Gómez, el publicista de Lucía Méndez, comentó para People que la cantante se encuentra en el Hospital Español, nosocomio al que fue ingresada desde el domingo 26 de noviembre por un cuadro de influenza.
“Está siendo atendida al cien por ciento y se está recuperando satisfactoriamente, y ya está fuera de peligro”, comentó.
Se sabe que Lucía Méndez realizó un viaje a Colombia y al llegar a México tuvo problemas para respirar, sin embargo, pensó que tenía gripe, así como cansancio del vuelo que realizó.
Tras sentirse peor, Lucía Méndez acudió al hospital en donde le pusieron oxígeno y al realizarle los exámenes correspondientes le diagnosticaron influenza.
Hermano de Lucía Méndez cuenta qué le pasó a la famosa y cómo se encuentra
En entrevista para De Primera Mano, el hermano de Lucía Méndez contó que la famosa se empezó a sentir mal incluso cuando se encontraba en Colombia y empeoró cuando llegó a México.
“Fue a Colombia a una fiesta de una amiga y con el aire acondicionado… agarró un vuelo de noche y no pensamos que trajera influenza, ya estaba mal allá”.
De acuerdo con el hermano de la protagonista de “Colorina”, Lucía Méndez estuvo grave, pero afortunadamente ya pudieron controlar los síntomas más fuertes que trae consigo la influenza y la bronquitis que le detectaron.
Hasta ahora se desconoce cuándo es que Lucía Méndez podría salir del hospital.
“Está bien, ahorita ya está en observación, esperemos que ya salga pronto, ya pasó lo peligroso, pero sí estuvo bastante grave, con oxígeno y con todo. Ahorita ya la controlaron, pero sí llegó bastante mal, llegó con la influenza y con bronquitis, yo la vi muy mal”.