Culiacán, Sin. (Reacción Informativa) – Después de 13 años de haber salido del PRI, el exgobernador Mario López Valdez ingresó al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional como invitado de la Diputada Federal Paloma Sánchez.
Al ser abordado por los medios de comunicación presentes, previo al segundo informe de labores de la priista, López Valdez aseguró que no hay nada formal para su regreso al partido. Sin embargo, manifestó su disposición para contender por la senaduría de la república.
“Me han invitado, pero aún no he decidido. Salí en 2016 y me dediqué a trabajar en el ámbito privado”, expresó.
López Valdez agradeció la invitación y el respaldo del partido, subrayando su compromiso de apoyar a la gente joven. Se mostró dispuesto a estar en primera línea para que ellos ocupen un lugar relevante en la política.
El exgobernador dejó claro que se encuentra del lado de la fuerza y está dispuesto a ser evaluado si lo consideran viable para un cargo de elección popular. Además, aclaró que evaluará participar cuando haya una convocatoria que le permita competir.
“Que me midan. Lo único que afirmo es que estoy de este lado, donde la fuerza y el corazón son el emblema. El corazón lo tengo, no sé si tenga la fuerza”, señaló. “Valoraremos en su momento; todavía puedo agarrar el bate si me lo prestan.”