Culiacán, Sin(Reacción Informativa).- Ante el temor de posibles manifestaciones durante el segundo informe de labores del Gobernador Rubén Rocha Moya, se ha dispuesto un dispositivo de seguridad igual al del 16 de septiembre, a lo cual Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder moral del Parido Sinaloense dijo es muy exagerado y muy costoso.
“Vemos una seguridad exagerada,
el año pasado no se hizo evento porque no quería que se gastara mucho dinero y ahora están gastando”, refirió.
El pasista al ser entrevistado por los medios de comunicación previo al evento del Segundo Informe de labores de la Diputada Federal Paloma Sánchez, expuso que este evento es para mostrar el apoyo al ejecutivo estatal, tal como se ha hecho en eventos de Claudia Sheinbaum.
Asimismo, aplaudió que el Gobernador Rocha informe a los sinaloenses sobre el trabajo realizado, sin embargo, consideró que no hay nada que informar.
“Que bueno que informen al pueblo, eso es lo importante, aunque no vemos mucho que haya que informar”, dijo.
Cuén Ojeda externó que en estos momentos se ve mucha tranquilidad, por lo que ve innecesario disponer de tantos elementos de seguridad para un evento cultural.
“No veo que haya un solo rayón en las paredes, hay mucha civilidad, no veo que se haya quebrado un solo vidrio”, finalizó.