Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El empresario Memo Romero agradeció al Partido Acción Nacional (PAN) el voto de confianza otorgado por la dirigente estatal del PAN, Roxana Rubio, al anunciar en conferencia de prensa que Memo Romero tiene todo el apoyo del partido para ser el candidato a contender en las próximas elecciones como presidente municipal de Mazatlán. La declaración se da previo al arranque oficial de las precampañas políticas que se realizarán en el estado de Sinaloa, las cuales inician el 20 de enero de 2024.
“Quiero agradecer esta oportunidad que me está dando Acción Nacional (…) la oportunidad que nos dan como ciudadano de poder participar próximamente en la contienda que se va a abrir”, manifestó el empresario. “Mazatlán va a ser del frente, Fuerza y corazón por México”.
Agregó que aunque no son los tiempos legales para la precampaña, reitera el agradecimiento de la invitación para participar.
La dirigente estatal del PAN expresó que los partidos que integran la coalición (PAN, PRI y PRD), Fuerza y Corazón por México, apoyan a Memo Romero, y asegura que Morena en 2024 se va del poder. “En Mazatlán se va Morena y quién sabe cuándo regrese. En 2024 se va Morena y todos los partidos de la coalición vamos a apoyar a Memo Romero”.
Cabe destacar que Memo Romero ha manifestado que a diferencia de algunos actores políticos que buscan gobernar en Mazatlán, él no tiene un perfil de corrupción y no tiene duda de que la ciudadanía elegirá a un equipo conformado por gente valiosa y competitiva como Martín Pérez y Juan Alfonso Mejía.
Argumentó, además, coincidir con Roxana Rubio, que se va a recuperar a Mazatlán al salir victoriosos en las próximas elecciones, y dijo que brindará todo el apoyo para Xóchitl Gálvez, una mujer que ha sabido ganarse el cariño de los sinaloenses.