Kenia Os recurrió a sus redes sociales para exigir un alto a los ataques de odio y racismo que últimamente ha recibido.
A través de un comunicado, la cantante hizo esta petición a la que se sumaron otras celebridades como Yeri Mua, Wendy Guevara, Karol G, Tini Stoessel, y obviamente, sus fans, compartiendo una foto con la famosa y la frase: “Kenia Os merece respeto”.
“Condeno completamente cualquier manifestación que incite al racismo y a la hipersexualización del ser humano. Los mismos ataques sexistas que se han intensificado en las redes sociales en las últimas horas contra mí”, escribió.
Además, destacó que desde hace mucho tiempo el discurso que ha propagado entre sus fans es el de tener una “convivencia sana”, pues nadie merece ser humillado de ninguna manera, ni por ninguna razón.
“El discurso que siempre he compartido y me he empeñado en propagar, es el de una convivencia sana e inclusiva para todes”.
¿Por qué comenzaron los ataques contra Kenia Os?
Los comentarios ofensivos en contra de Kenia Os, ex youtuber que está triunfando en el mundo de la música, comenzaron después de un malentendido con Ludmilla, anteriormente conocida como MC Beyoncé.
Varios usuarios en redes sociales, destacaron que Ludmilla había dejado de seguir en Instagram a la intérprete de Malas Decisiones, después de que compartió una fotografía junto a Annita, con quien supuestamente la brasileña tiene una rivalidad tras llamarla “manipuladora y cínica” en un video.
Tacharon a Kenia de “doble cara”, “mala amiga”, “traicionera” y un montón de cosas más. Lo anterior llevó a la famosa a pronunciarse en sus perfiles para exigir un alto a los ataques, pues siempre ha predicado un discurso de “sana convivencia”.