La tarde del lunes se registró un nuevo incidente que evidencia la falta de seguridad y vigilancia en el metro de Monterrey. Un hombre que aparentemente intentaba atentar contra su vida, provocó la suspensión por varios minutos en la Línea 2.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la avenida Universidad, en la joroba vehicular por donde también pasa el viaducto elevado, cerca de la estación San Nicolás.
En un vídeo captado por peatones, se observa como el hombre, quien no ha sido identificado, escaló la malla que envuelve al viaducto, se colgó encima de las vías y se arrojó, aunque cayó en un área de seguridad para volver a intentarlo de inmediato.
Fueron elementos de Protección Civil y de Policía de San Nicolás quienes aseguraron al hombre y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
Debido a esto se detuvo la circulación en ese tramo y se establecieron servicios vio afectado el servicio de la estación San Nicolás a Sendero.
Esto ocurre a dos días de que un hombre se arrojó junto con su hijo de la estación Félix U Gómez y falleció, y a un mes de que un joven invidente falleció al caer de un andén y fuera prensado por un vagón en la estación San Bernabé..
▶️ Se registró un nuevo incidente en el metro; un hombre que aparentemente intentaba atentar contra su vida, provocó la suspensión por varios minutos en la Línea 2.
— @telediariomty (@telediariomty) November 21, 2023
📹: Especial pic.twitter.com/EGldgOzJz7