Culiacán, Sin. (Reacción Informativa)- Manifestaciones y exigencias salieron a relucir en el marco el desfile conmemorativo al 113 aniversario de la Revolución Mexicana que se realizó esta mañana en Culiacán.
Como lo indica la tradición a las 9:30 de la mañana, autoridades militares, federales, estatales y municipales, encabezadas por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ubicados en el balcón presenciaron el desfile cívico, deportivo y militar.
Apenas habían avanzado los primeros contingentes cuando apareció un grupo de policías de los municipios de Mazatlán, Guasave, Guamúchil y Navolato para exigir homologación de sueldos y prestaciones a jubilados.
Seguido de estos, colectivos de madres buscadoras también se hicieron presentes exigiendo Justicia para sus familiares que fueron desaparecidos y que aún no saben de sus paraderos.
Asimismo trabajadores del sector salud con mantas frente al balcón del Ayuntamiento también pidieron por sus basificaciones.
Durante el desfile que se realizó por la Avenida Álvaro Obregón “Adelitas y revolucionarios’, exigieron la libertad y autonomía de la universidad Autónoma de Sinaloa y sentenciaron tomar nuevamente el Palacio Legislativo.
.