Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- El Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya anunció esta mañana que los que los descuentos en multas, recargos y honorarios en los impuestos vehiculares, que se ofrecen actualmente como parte del programa del “Buen Fin”, el cual concluye este lunes, se ampliarán hasta una semana más.
Esto con el fin de que la ciudadanía tenga la oportunidad de regularizar sus adeudos, pues gracias a la buena respuesta en lo que va de este programa que inició el pasado viernes 17, ha logrado una recaudación de 138 millones de pesos, alrededor de 30 millones de pesos, expresó el mandatario estatal.
“Sí lo vamos a ampliar, vamos a agarrar el otro fin y vamos a verlo, porque incluso viene el pago del aguinaldo y si es necesario los vamos a ampliar”, expresó.
Cabe destacar, que con el programa de “Buen Fin” Gobierno del Estado ofrece descuentos de hasta un 50 por ciento en la expedición de la licencia de manejo y un 75 por ciento en multas, recargos y honorarios en trámites vehiculares.