Anahí tuvo que abandonar el estadio Allianz Parque de São Paulo, Brasil, luego de expresar que le dolían los huesos, tenía fiebre y frío arriba del escenario. La cantante rompió en llanto en pleno concierto de RBD y se despidió para luego ser trasladada al hospital de manera urgente.
A la mañana siguiente, la integrante de RBD mandó un comunicado en su cuenta de Instagram, expresando que por primera vez en su vida tuvo que abandonar un concierto por un problema de salud: “Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido”, escribió en Instagram.
Anahí expresó que ha tenido varios días con un dolor “insoportable” en las costillas, espalda y cabeza, además de fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que le realizaron, la cantante padece una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor.
A través de las redes sociales se dieron a conocer las primeras fotos de Anahí desde el hospital, en las cuales luce con una camiseta negra y el cabello trenzado. La cantante está recostada en una camilla, mientras su esposo Manuel Velasco está al lado de ella portando un cubrebocas.
“Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud. Gracias por su cariño, Brasil, y les pido una disculpa por haberme tenido que ir faltándome cuatro canciones para terminar el show”, escribió la actriz de Rebelde en su cuenta de Instagram.
El público brasileño se portó muy comprensivo con Anahí, pues la despidieron al ritmo de “¡Cuídate, cuídate, cuídate!”. Luego de su paso por Brasil, RBD regresará a México para despedir su gira, pero no se sabe si la cantante mexicana estará presente en estos espectáculos con Maite, Dulce, Christian y Christopher, los cuales se llevaran a cabo en el Foro Sol y en el Estadio Azteca.