Culiacán, Sin. (Reacción Informativa).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán celebraron con una misa de acción de gracias el Día del Policía en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario.
Por la heroica labor de proteger y salvaguardar la vida, los bienes y la seguridad de las personas, el sacerdote que llevó a cabo la ceremonia bendijo a los elementos de seguridad que día a día arriesgan su vida en el ejercicio de su trabajo, el cual calificó de alto riesgo y heroico. Por ello, es importante reconocerlos y valorarlos. También recordaron con oraciones a aquellos agentes que se adelantaron en el camino.
En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, algunos funcionarios municipales y elementos de la Policía y Tránsito Municipal.
Al término de la misa, los ahí presentes se trasladaron a un conocido evento para continuar con los festejos, incluyendo un desayuno donde el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán reconoció la ardua labor que con profesionalismo y vocación llevan a cabo día a día a favor de la sociedad culiacanense.