Mazatlán, Sinaloa.- Dar solución certera y duradera a los principales problemas que aquejan a la ciudadanía es uno de los objetivos primordiales de la administración que encabeza Edgar González, Alcalde de Mazatlán, por lo cual se trabaja en el desarrollo de obras de calidad.
Esta mañana, el Presidente Municipal, acompañado de su equipo de trabajo, dio arranque a la sustitución de drenaje y tomas de agua de la calle Géminis, ubicada en la colonia Villa Galaxia, siendo esta la primera del paquete de calles que serán atendidas por el derrame de aguas residuales y colapso del sistema de drenaje debido a la antigüedad del mismo.
Ante la presencia de los vecinos del lugar, externó que esta obra urgente será atendida a partir de hoy y tendrá una duración aproximada a 30 días. Destacó que con esta acción, los habitantes ya no sufrirán este tipo de derrames que a su vez causa problemas de salud.
“Son más de 35 calles que tienen ese mismo problema. Ya empezamos con las primeras dos, Pitágoras y Einstein. Va a ser una solución definitiva, que le va a durar quizá otros 50 años”, expresó.
El Alcalde resaltó que el monto previsto para esta y otras calles que sufren el mismo problema dentro de la colonia será aproximado a los 50 millones de pesos. Afirmó que regresará a la calle para supervisar que la obra se esté llevando a cabo de manera adecuada.