Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Rigoberto Aramburo, director de obras públicas municipal de Mazatlán, declaró que el programa de bacheo y reencarpetado va avanzando conforme a lo planeado, las cuadrillas están siendo distribuidas por sectores para rehabilitar las calles deterioradas tanto en puntos como avenidas principales y secundarias, así como calles y colonias completas, por lo que este año se culminará con el trabajo.
Mencionó que en referencia a la rehabilitación de las calles dañadas debido a las intensas lluvias generadas recientemente en el puerto, se emplea la infraestructura, maquinaria y personal del municipio.
“Hemos reforzado el trabajo en el sentido de no solo trabajar por la mañana y tarde, sino también en un turno nocturno”, detalló el director.
Además, agregó que el presupuesto otorgado para el programa de 6.5 millones de pesos se siguen utilizando en atender y cubrir para lo que fue destinado el recurso.
Por último, señaló que los avances del socavón que se encuentra en el puente de Prados del Sol han permitido que al momento esté abierto un carril de manera parcial, que se está analizando la posibilidad de abrir el otro sin poner en riesgo a quienes transitan en sus vehículos por el lugar.